JUEGO LIMBO Y PELICULA WALL E

JUEGO LIMBO Y PELICULA WALL E

El aprendiz de leonardo

 

*DOCUMENTO DE PROPUESTA

 

*Título: El aprendiz de leonardo

 

*Descripción:

 

un juego  de aventura en donde salai ayuda a su maestro leonardo da vinci  en buscar los elementos necesarios para el desarrollo de su más actual idea, diseñar una máquina voladora, pasando por bosques y recolectando todo tipo de elementos para que ayudaran a resolver este problema, se encuentra con diferentes inconvenientes en su aventura, ya que un sus misiones tendrá que buscar aves, aves que no se dejan capturar tan fácilmente.



*Historia

en el  años 1490 cuando leonardo toma como discípulo a  Gian  Giacomo Caprotti da Oreno  un joven virtuoso, hijo de campesinos con pocos recursos, los padres vieron en leonardo una oportunidad de que su hijo se criara en la disciplina de un maestro de la época,  de esta forma fue que leonardo lo adoptó como su ayudante, pero el pensamiento de leonardo pronto se vio en contradicción, pues el comportamiento de Gian cada dia sorprende mas y mas a leonardo, las travesuras que por su inquieta curiosidad hacia hacían que leonardo perdiera la paciencia y tratara de reprenderlo, pero Gian siempre con su enorme simpatía, frundia los hombros  inclinaba la cabeza y dibuja una sonrisa en su rostro, para leonardo esto resultaba  una manera de decir que no era culpa de él, en ocasiones el romper algo muy valioso para leonardo hacía que se refiriera a él como  SALAI  nombre de un diablo de el poema épico MORGANTE escrito por Luigi Pulci, poco a poco su desatres crecieron mas y mas, hasta el punto que ya se conocía en todo el todos lados  como SALAI, leonardo aunque sabía que esto le constaba dinero pues sus actos no solo lo perjudicaban a él sino a las personas que estaban cerca, también podía ver en él una  grandes virtudes que hacían que lo considerara más que un discípulo un amigo,  

Salai siempre compartió su pasión por la construcción de maquinarias y artefactos tecnológicos, así que cuando leonardo decidida emprender un nuevo proyecto , Salai dejaba sus travesuras a un lado dedicaba toda su atención, brindaba a ideas y apoyo a leonardo, él estaba dispuesto a buscar lo que su maestro necesitará, Salai sabía que su maestro siempre miraba  primero  a la naturaleza para entender mejor cómo las criaturas lo hacían, cuando su maestro decidió  estudiar el vuelo de las aves para construir su propia máquina voladora,, salai salió disparado a los bosque para llevarle a su maestro uves con las cuales pudiera entender como ellas alzan su  vuelo.

pero salai sabe que  construir la máquina voladora no es cosas sencilla tendría que hacer dibujos que describen cómo las aves pueden volar, luego tendrían  idear una máquina voladora que simule  el vuelo,  luego tendrán que  buscar los mejores materiales con los cuales puedan construirla, y para ello tendrían que buscar los mejores materiales

 

en todos sentido pues contaba con habilidades y destrezas que leonardo  ya no contaba,

 

*Elementos diferenciadores

*Plataforma

pc (windows)

*Opciones mecánica del juego

juego en 3 persona  

*Escenarios objetivos, personajes, vehículos

en la primer capítulo:

salai es enviado al bosque a  en la noche acompañado sólo de su astucia para poder capturar algunos cuervos , los cuervos son animales muy territoriales y pueden a atacar

pueden capturarse  llegando ágatas y de espaldas, para evitar que los ataquen, el río es una forma de huir rápido de los cuervos

 

*personajes en la escena:

salai

cuervos (20)

árboles busque

rio cascada

 

*Cámaras  

la cámara sigue al personaje

 

*Inteligencia artificial

los cuervos son personajes que tiene una malla de navegación en  en donde huye de quien los quieres capturar, tiene un sensor radar con el cual solo ven en la parte de adelante y un sensor de contacto para cuando sean  capturados.

los árboles son estáticos



*Cinemática y animaciones

salai   caminar

correr

ganear

coger

manotear

cuervos  

volar

atacar

rios

movimientos de agua

 

*Sonidos

ambientación

salaicaminar

correr

coger

gatear

manotear

cuervos

acercándose

aletear

picoteo

 

*Solucion del juego

escena 1

capturar el cuervo

 

*Documentación